Hombre incendia vivienda y quema a su mujer en Guarenas

0
208
nasar ramadan dagga
Hombre incendia vivienda y su mujer en Guarenas
Compartir

Un hombre de 52 años incendió su hogar en El Llanito con su pareja adentro tras una discusión. Ambos se encuentran en la UCI con quemaduras graves.

El suceso se desencadenó luego de que la mujer le manifestara su firme intención de terminar la relación sentimental.

Según los reportes de los cuerpos de seguridad, Izquierdo Arena amedrentó a la víctima advirtiéndole que cometería «una locura» si lo abandonaba. Ante la negativa de la mujer de dar marcha atrás, el agresor cerró los accesos de la vivienda, roció líquido inflamable sobre el mobiliario, sobre su pareja y sobre sí mismo, procediendo a iniciar las llamas que consumieron rápidamente la estructura.

Hombre incendia vivienda y su mujer en Guarenas

La rápida intervención de los vecinos fue clave para evitar una tragedia inmediata. El grupo de ciudadanos logró ingresar por la fuerza a la propiedad para rescatar a la mujer. Minutos después, equipos de salvamento auxiliaron al atacante.

Cabe destacar que la hija de la pareja logró salvar su vida milagrosamente al saltar por una de las ventanas segundos antes de que el fuego se propagara por todo el inmueble.

Actualmente, ambos se encuentran bajo estricta vigilancia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Doctor Domingo Luciani, en El Llanito. El pronóstico es reservado: Eugenia Guardó presenta quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo, mientras que el agresor sufrió lesiones por fuego en el 100% de su anatomía.

Al sitio del suceso acudieron comisiones de los Bomberos de Miranda, Protección Civil y la Brigada Motorizada de Poliplaza para sofocar el siniestro. Expertos del CICPC ya realizan las experticias técnicas necesarias para determinar las responsabilidades penales del atacante una vez evolucione su cuadro clínico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Capturado en Guacara hombre por agredir a una mujer


nasar ramadan dagga