Hombre intentó prenderse fuego junto a sus hijos en Maracaibo

0
409
nasar ramadan dagga
hombre intentó prenderse fuego
Compartir

Un hombre intento prenderse fuego junto a sus dos hijos, de seis y ocho años, en Maracaibo, frente a la basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá; al parecer este hombre tenía graves problemas psicológicos.

La situación que interrumpió la tranquilidad de la zona por la que transitaban decenas de personas la mañana de este jueves.

Reseña la web del diario regional La Verdad que el hombre, identificado como Johandry Chacín, de 36 años de edad, comenzó a gritar incoherencias y pidió hablar con el párroco.

Hombre intentó prenderse fuego y se roció gasoil en frente a sus hijos

Chacín llegó a las proximidades del templo y se roció de gasoil junto a sus hijos. También cubrió de combustible la puerta de la iglesia, pero las personas que se encontraban cerca evitaron que el hombre prendiera fuego y evitaron tal tragedia.

Funcionarios de la Policía de Maracaibo y los presentes apoyaron para apartar a los pequeños del hombre. Trascendió que lo habrían trasladado al Hospital Psiquiátrico de Maracaibo para tratar su enfermedad y poder controlarlo.

 

Puedes seguir leyendo: Cicpc arrestó a costeño solicitado por homicidio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga