Un hombre de 50 años intentó quemar a su pareja sentimental, de tan solo 25 años de edad luego de que la joven le comunicara su decisión de terminar la relación en Yaracuy.
El agresor, presuntamente bajo los efectos del alcohol, roció a la mujer con gasolina y le prendió fuego. Previamente, habría amenazado a la joven con un cuchillo, escalando la violencia rápidamente hasta la consumación del ataque incendiario, según reporta el portal local Yaracuy al Día.
La víctima fue identificada como Roxana Parra, una joven madre de 25 años que recientemente se graduó como enfermera y forma parte del equipo de salud del hospital de Aroa.
Al producirse el incendio en el galpón acondicionado como vivienda, la joven logró salir a la calle con graves quemaduras en distintas partes de su cuerpo, buscando desesperadamente ayuda.
Un mototaxista que circulaba por la zona brindó los primeros auxilios y la trasladó de inmediato al centro de salud local de Aroa.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la joven fue referida primero al hospital de San Felipe y, posteriormente, al Hospital Central Universitario “Dr. Antonio María Pineda” de Barquisimeto, estado Lara, donde actualmente se encuentra recibiendo atención médica especializada y luchando por su recuperación.
Puedes seguir leyendo:














