Venezolano asesinó a una mujer en hotel de Colombia

0
917
nasar ramadan dagga
Venezolano mató a joven en un hotel - NA
Compartir

Un hombre de nacionalidad venezolana asesinó a una joven dentro de un hotel, ubicado en el sector La Badea, Colombia, provocándole asfixia.

Trascendió que Emiliano Medina, de 23 años, proveniente de Carrizal, estado Miranda; mató a Elizabeth Castaño Agudelo, de 21 años, horas después de conocerse.

Según las versiones, la víctima y el venezolano conversaron, bebieron y decidieron tomar un taxi para ir hasta un hotel en el sector La Badea, municipio Dosquebradas Risaralda, Colombia.

Ambos se encontraban compartiendo, sin embargo, una vez dentro del hotel, Emiliano cometió agresión física y sexual. La joven fue encontrada en el interior del inmueble, tenía el rostro desfigurado, y presentaba múltiples hematomas en varias partes del cuerpo causados por golpes.

Aprovechándose que la joven estaba bajo los efectos del alcohol, se fue sobre ella y comenzó a golpearla y morderla, le metió una media en su boca provocándole asfixia y la muerte, reveló la necropsia.

En audiencia de control de garantías el detenido no aceptó los cargos en su contra, sin embargo, le imputaron femicidio agravado y lo encarcelaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rodrigo Chaves gana la Presidencia de Costa Rica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga