Este hombre se metió 15 huevos en el recto mientras tenía sexo con su pareja. Debido al fuerte dolor que le causó lo tuvieron que llevar de emergencia al hospital para realizarle una cirugía, lo cual diagnosticó un desgarre interno en el colon.
Luego de que los doctores le practicaron una tomografía, notaron que el paciente tenía una perforación en el colon y grandes cantidades de aire y fluidos en su cavidad abdominal.
La intervención quirúrgica se cumplió sin contratiempos, y el hombre salió estable. Ahora tiene que guardar reposo.
El afectado le dijo al médico que, junto a su pareja, tomaron una bandeja de huevos y los pusieron a cocinar. Después, empezaron a pelarlos uno por uno para luego insertarlos por la cavidad anal.
Se conoció que el hombre no era una persona consciente en los actos que estaba realizando. Se encontraba teniendo sexo bajo los efectos de una droga llamada GHB (ácido gammahidroxibutírico), un compuesto líquido que aumenta la euforia y hace perder la conciencia.
Esta droga se conoce en muchas partes del mundo como la ‘droga del sexo’, la cual ha sido utilizada muchas veces para abusar de alguna persona. Se utiliza mucho en las fiestas.
Con información de Pulzo.com