Un hombre murió de varias puñaladas que le causó su compañero de tragos

0
571
nasar ramadan dagga
hombre murió de varias puñaladas
Compartir

Mario José Castillo, de 50 años de edad, hombre que murió de varias puñaladas causadas por arma blanca las cuales recibió durante una discusión con otro ciudadano que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy lunes; en el Asentamiento Campesino Río Claro, a la altura del sector Puente Roto, parroquia 11 de abril; San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar.

De acuerdo a fuentes policiales, hombre murió de varias puñaladas cuando estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y luego se presentó una discusión y el presunto victimario quien presuntamente responde al nombre de Néstor Canelón sacó el arma y agredió a Mario Castillo.

Canelón se dio a la fuga al momento que cometió el asesinato. El caso está siendo investigado por expertos de la policía científica para dar con el paradero; y realizar las investigaciones necesarias para aclarar el crimen.

 

Puedes seguir leyendo: Detenido hombre por actos lascivos a varias niñas en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga