Hombre murió en Montalbán tras recibir un disparo

0
219
nasar ramadan dagga
asesinado disparo pecho Montalbán
Compartir

La madrugada de este lunes 26 de junio, fue asesinado de un disparo en el pecho, un joven de 20 años identificado como Moisés Javier Mappari Colmenares, en Montalbán, Carabobo.

De acuerdo a la información de los medios locales, el joven compartía con unos amigos en la Plaza de Montalbán cuando se produjo una pelea previa en la que un individuo armado disparó y alcanzó a Mappari en el pecho. El autor del crimen huyó de la escena.

Asesinado en Montalbán tras recibir un disparo en el pecho

Según informes extraoficiales, el joven Mappari estaba en la Plaza de Montalbán junto a sus amigos cuando se produjo una pelea entre un sujeto y otras personas. El agresor se retiró brevemente del lugar y regresó armado, apuntando hacia las personas presentes.

En un instante, se escuchó un disparo que impactó en el pecho de Mappari, causándole heridas mortales. El responsable del crimen huyó rápidamente después de cometer el acto violento.

La víctima fue trasladada a la medicatura de Montalbán, pero ingresó sin signos vitales, confirmando su fallecimiento. Las autoridades policiales, incluyendo la Policía de Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la delegación Bejuma, se encuentran a cargo de las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos y dar con el paradero del responsable.

Puedes seguir leyendo: CICPC capturó dos delincuentes en Yaracuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga