¿Aceptarías una propuesta así? Hombre pide matrimonio fuera de lo normal

0
804
nasar ramadan dagga
Compartir

Una mujer fue sorprendida cruelmente por su actual comprometido, cuando en una de las calles de Filipina, Jeffrey Delrio simuló su propia muerte en un accidente de moto, involucrando incluso a oficiales de tráfico para hacer que la escena fuera más realista.

propuesta
Foto: Referencial

En la grabación realizada el pasado 30 de septiembre, se observa cómo Delrio, se encuentra inmóvil boca abajo en una calle junto a su moto, cuando una “compinche” trae a su novia, donde ella rompe en llanto frente a la escena, luego de varios instantes el joven se levanta, se pone de rodilla, abriendo posteriormente un estuche rojo con un anillo de compromiso en su interior.

A pesar de los sentimientos encontrados que podría haber experimentado la mujer en un momento así, la novia de Jeffrey aceptó la propuesta, aunque no dejó de llorar a lo largo de toda la grabación en un evidente estado de confusión.

A pesar de la tan controvertida propuesta matrimonial, el amigo de la pareja que grabó la escena aseguró que se trató de algo “romántico” e “inusual” y que ambos siguen muy enamorados.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here