Carabobo: Hombre religioso murió tras durar 50 días en ayuno en el parque nacional Henri Pittier

0
209
nasar ramadan dagga
Hombre religioso murió tras durar 50 días en ayuno
Compartir

En el Parque Nacional Henri Pittier, en el estado Carabobo, un hombre religioso murió intentando realizar un ayuno espiritual de más de 50 días.

El occiso, fue identificado como Félix María Flores Seijas, de 62 años de edad, quien murió en su intento de realizar un ayuno de más de 50 días para alimentar el espíritu y mantener una comunión con Dios.

Hombre religioso murió tras durar 50 días en ayuno en el parque nacional Henri Pittier

Seijas  encontraba en una zona alejada en el Parque Nacional Henri Pittier, a la altura del sector Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, en el estado Carabobo.

Familiares de Flores Seijas  informaron que ellos subían con mucha frecuencia a ver cómo se encontraba el religioso, y comentaron que la última vez que lo vieron fue durante los días de Carnaval.

Señalaron que el hombre ya había culminado el ayuno, pero decidió quedarse unos días más allí. Presuntamente, perdió la vida en su intento de alargar el ayuno.

Cuando sus familiares, volvieron a subir el miércoles 14 de febrero, para saber cómo se encontraba el hombre, y lo hallaron muerto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Mariara, y Bomberos de Diego Ibarra, se trasladaron al Parque Nacional Henri Pittier para recuperar el cadáver de un hombre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miranda: Capturado hombre que drogó y violó a su hija

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga