Hombre salva a una mujer en el metro de Nueva York luego de ser atacada

0
586
nasar ramadan dagga
hombre salva a una mujer
Compartir

Las cámaras de seguridad del metro de Nueva York (EE.UU.) captaron el heroico momento en que un hombre salva a una mujer; y se lanza sobre un sujeto para evitar que siguiera atacando con un cuchillo, informan medios locales.

El pasado 19 de mayo, Sean Conaboy esperaba un tren en un andén del metro de Manhattan; cuando notó a un hombre que actuaba “de manera un poco sospechosa”. El agresor se acercó a la mujer desde atrás, la tiró al suelo y sin razón aparente empezó a apuñalarla. En cuestión de segundos y sin dudarlo, este hombre salvó a la mujer y se lanzó al delincuente y evitó que continuara con el ataque.

Tras lograr alejarlo de la víctima, Conaboy, con la ayuda de otros transeúntes, lograron retener al atacante, identificado como Joshua Nazario, de 22 años, hasta la llegada de la Policía.

La víctima, una mujer de 54 años de edad, recibió varias puñaladas en la espalda y el pecho y la trasladaron a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida. El agresor, por su parte, fue detenido y acusado de agresión y posesión criminal de un arma.




Mientras tanto, el ‘buen samaritano’ asegura que fue “el instinto natural” lo que lo llevó a actuar de esta manera y se alegra de haber salvado a la mujer y haber resultado ileso.

“Estoy feliz de estar vivo, y soy aún más afortunado de haber podido ayudar a alguien que estaba en un serio peligro y podría haber perdido la vida como resultado de un acto de violencia aleatorio”, señaló Conaboy.

 

Puedes seguir leyendo: Su padre lo abrazó, un niño es el único sobreviviente del accidente de teleférico en Italia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga