Un hombre que se encontraba en libertad condicional; aprovechó la fiesta de cumpleaños de su hija para secuestrar a 23 niños en el norte de la India.

En este sentido, el sujeto utilizó el secuestro de los niños para pedir el retiro de los cargos penales con los que fue llevado a la cárcel; además de solicitar dinero.
Las autoridades informaron este viernes que el hombre identificado como Subhash Batham; estuvo encerrado en la habitación con su esposa, su hija y los otros niños. Luego de 8 horas de negociaciones con el exconvicto; cayó abatido.
Del mismo modo, su esposa resultó herida durante la operación, sin embargo; todos los niños quedaron liberados de forma segura y están a salvo.
«El jueves por la tarde, entre las 17.30 y las 17.45 (hora local) en Farooqabad, un hombre organizó una fiesta de cumpleaños para su hija a la que invitó a estos 23 niños, a quienes después mantuvo como rehenes en un sótano», detalló O.P. Singh, director general de la Policía del estado de Uttar Pradesh.
También puedes leer: Reo de Tocuyito asesinó a su pareja durante visita conyugal
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”