Carabobo: Cicpc busca evidencias en el cerro Kairoi de San Diego, tras asesinato a una comerciante

0
1662
nasar ramadan dagga
homicidio en el cerro Kairoi
Compartir

Autoridades policiales investigan el homicidio de Jazmín Rivera; quien fue apuñalada el pasado sábado mientras subía el cerro Kairoi, en el municipio San Diego del estado Carabobo. Los organismos de seguridad no descartan ningún móvil en el caso.

Aproximadamente a las 12:00 del mediodía del sábado; funcionarios de la Policía Municipal de San Diego fueron informados sobre una mujer herida en el cerro; por lo que subieron al lugar hasta localizarla y prestarle los primeros auxilios en conjunto con efectivos de los Bomberos San Diego.

Homicidio en el cerro Kairoi de San Diego

La directora de la Policía de San Diego, comisionada Delsis Durán, señaló que de acuerdo con las entrevistas preliminares; al momento de lo sucedido no se observó alguna persona sospechosa en el área. Sin embargo, destacó que Rivera tenía múltiples heridas punzopenetrantes; que hacían presumir que había sido atacada.

Indicó que además de las heridas en la parte superior del cuerpo; la mujer de 39 años de edad presentaba traumatismos generalizados al momento de ser trasladada al “Hospitalito de San Diego”. Apuntó que por la manera cómo ocurrieron los hechos; es posible que se trate de un tema pasional, pero no descartan otras hipótesis.

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de San Diego; apoyan las averigüaciones que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelanta a fin de esclarecer los hechos.

En este caso donde, lamentablemente, murió una ciudadana, seremos implacables con los presuntos responsables, así como con cualquier otro acto delictivo que ocurra dentro de nuestra jurisdicción“, sostuvo la jefa policial.

Afirmó que la policía se mantiene en constantes patrullajes y monitoreos en los diferentes cuadrantes de paz para garantizar mayor seguridad a los sandieganos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mutilan y queman a un hombre que mató a su expareja en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga