Horóscopo de la semana del 20 al 25 de noviembre de 2023

0
149
Horóscopo de la semana
Nasar ramadan dagga
Compartir

Empieza la semana con buen pie y conoce que te deparan los astros en la semana del 20 al 25 de noviembre de 2023 y los números de la suerte.

Horóscopo de la semana del 20 al 25 de noviembre de 2023

 

ARIES

✨PALABRA CLAVE: Espiritualidad

✨COLOR DE SUERTE: Blanco perlado

✨NÚMEROS DE SUERTE: 6725

GENERALIDADES. •°☆ No te sientas triste ni apesadumbrad@,  busca compañía y compañerismo. Estarás pendiente de un familiar que está enfermo o pasa por una situación económica mala. Encuentros con amigos o socios. Debes disfrutar un poco más, distender las tensiones. Matrimonio en puertas. Preocupación por algo que tienes que cancelar. Acuerdos para satisfacer necesidades de seres queridos. Se consolida una relación.

⭐SALUD: Gripes y malestares.

⭐DINERO: Ponle amor a lo que haces. Bendice cada día que te pudiste levantar. Vas en sentido contrario a las agujas del reloj pero te dá resultado.

⭐AMOR: Debes orar para agradecer, meditar para amar. Se acerca esa persona especial y te dice cuanto te quiere. Invitación a cenar con disfrute.

PAREJAS: Una canción les hará sollozar. Pendientes de un cheque o transferencia a través de la banca virtual. Regeneración espiritual antes de la batalla de fin de año

SOLTEROS: Concretas fecha para un complot o para un encantamiento. Conversaciones sinceras y gestos amables para recuperar una relación familiar o de amistad.

MUJER: Compras en un Centro comercial. Dinero y alegrías por solucionar un problema que te preocupaba. Reconciliación después de una reunión con amigos íntimos. Bendice lo que te llega de la mano de Dios.

HOMBRE: Sales de compras con la familia. Te harás un cambio de look. Nuevas motivaciones para emprender un viaje hacia tu mundo interior y sanar o renacer. La vida te abrirá a un nuevo entendimiento de la realidad.

CONSEJO: Deberás sintonizarte con un poder superior para alcanzar esa claridad que te iluminará. El poder de la oración.

 

TAURO

✨PALABRA CLAVE: Complejidad

✨COLOR DE SUERTE: Mostaza

✨NÚMEROS DE SUERTE: 3859

Generalidades☆ Debes tener disciplina para encarar los retos venideros. Hablarás largamente con un hermano o hijo. Actúas bien en una relación de amistad y puedes ahora afianzar lo que lograste.  Debes guardar dinero por fecha importante. Hijos con alegrías. No descuides el negocio. Hermano te busca. Cuestionarse las versiones oficiales de los temas en boga. Distinción en un grupo de estudios.

 

 

⭐SALUD: Disciplina a la hora de cumplir con tratamiento.

⭐DINERO: Saca de tu vida laboral las personas que no te funcionan. Ahorro por negocios y/o compras. Posibilidad de darles clases remuneradas a un(a) amig@.

⭐AMOR: Matrimonio, noviazgo. Noticia que trae felicidad. Sorpresas de un niño. Alegrías por llama del extranjero.

PAREJAS: Planificación de un viaje cortó en compañía de familiares. Cambia de ruta tu vida. Reuniones virtuales muy productivas.

SOLTEROS: Ten calma, cuidado con decisiones apresuradas. No te límites. Cuidado con lo que te dice una mujer blanca de pelo negro, de muslos gruesos, no todo es verdad.

MUJER: Recibes un dinero, es el momento de aprovechar y recoger el fruto de inversiones pasadas o de los esfuerzos empecinados. Una bendición llega a tu vida por milagro. Sal a la calle no te quedes encerrada. Personas de poder te ayudarán. Amiga que te hace cambiar de opinión sobre un hombre y después se desaparece.

HOMBRE: Debes guardar tus fuerzas en reserva un poco más, sacar tus armas en el momento más indicado. El amor y el éxito están de tu lado hacia el cierre de éste año.

CONSEJO: Algunas ambiciones requieren de tu flexibilidad a la hora de adaptarse a las circunstancias presentes.

 

GÉMINIS

✨PALABRA CLAVE: Oportunidad

✨COLOR DE SUERTE: Violeta

✨NÚMEROS DE SUERTE: 8427

 

GENERALIDADES •°☆ No sabes lo presente que estás en la vida de esa persona que tanto te saluda y con la que tanto hablas a través de las redes, reciprocidad y afecto. La suerte está de tu lado en un asunto que tiene que ver o con una guerra o con un amor, la cosa es que primero, te des cuenta y segundo, sepas aprovecharla. Recibes una llamada del exterior que te alegra el día. Unión y amistad significativa. Madre que te necesita. Acuérdate de algo que te pidió un hijo o tu pareja para que se lo regales.

⭐SALUD: Problema respiratorio o proceso gripal

⭐DINERO: Vences todos los obstáculos que alguna vez tuviste con ese jefe tan quisquilloso. Buenos y rápidos beneficios económicos. Cruzando los dedos.

⭐AMOR: Si deseas cultivar el amor en ese huerto, pierde el miedo a llenarte las manos de tierra. Un mundo de cosas inesperadas llega a tu vida como por sorpresa. Nuevas adaptaciones a una persona especial.

PAREJAS: Les ofrecen algo muy atractivo. Salir de compras en Centro comercial con muchas escaleras. Compartir y disfrutar del amor.

SOLTEROS: Harás un berrinche. Deberás cuidar lo que tienes, tus pertenencias. Compra de una casa o terreno, alquiler, un paso más. Mejoras una situación desfavorable.

MUJER: Agradécele a Dios por todo lo que tienes y logras todos los días, un don de gracia al Señor. Alguien querido sale con una persona que no te gusta. Una amistad del pasado con la que nunca tuviste nada serio reaparece y ésta vez lo piensas. Cuídate de comer en cualquier parte. Demostraciones de amistad y cariño, de afecto sincero.

HOMBRE: Personas cercanas que confían en ti te dan un cheque en blanco, compromiso moral. Estarás ahorrando, tratando de completar para comprarte algo que deseas. Cambios en tu vida para bien. Viajes y decisiones que implican mudanzas. Te llaman para un negocio muy próspero o que te promete estabilidad.

CONSEJO: Visión organizativa del HOY.

 

CANCER

✨PALABRA CLAVE: Optimismo

✨COLOR DE SUERTE: Azul turquesa

✨NÚMEROS DE SUERTE: 1376

 

Generalidades☆ No tomarás muy en serio a alguien que te presiona, deseas evitar el estrés. Cuidado con lo que dices o escribes ya que debes evitar malos entendidos.

El amor llega a tu vida y a tu lado. Una persona  conocida que espera por una decisión tuya se desespera. Le ganas a una persona en una competencia. Diligencias y compromisos con los cuales cumplir. Surgen negocios repentinos, anímate. Llega una prosperidad o suerte.

⭐SALUD: Exámenes especializados.

⭐DINERO: Estarás preocupad@ por algo que se daña en tu oficina. Cuidado con un vaso de agua o bebida cerca de tu escritorio. No le tomes café a esa persona hipócrita.

⭐AMOR: Recibes una llamada extremadamente dulce. Intriga que se soluciona enfrentando a una persona de frente. Una nueva oportunidad para amar.

PAREJAS: Intentas formas más creativas y armoniosas de aumentar ingresos para el hogar. Una conversación sobre conformismo o salir de la zona de confort.

SOLTEROS: Planificación de un viaje cortó en compañía de familiares. Cambia de ruta tu vida. Reuniones virtuales muy productivas.

MUJER: Se incrementan las ganancias por ventas. Bajas de peso muy rápido. Compra de alimentos sanos. Algo que te perturba en tu entorno familiar. Hermanos que te buscan. Ambivalencia amorosa que termina siendo estimulante. Hedonismo.

HOMBRE: Mujer que te da su apoyo incondicional y te enamora. No te gustará una injusticia a estas alturas del partido. Dinero extra. Trascendiendo los límites de tu pasado.

CONSEJO: Enfrentarse al status quo tiene su precio.

 

LEO

✨PALABRA CLAVE: Esfuerzo

✨COLOR DE SUERTE: Azul celeste

✨NÚMEROS DE SUERTE: 6143

 

Generalidades☆ Prepara tu agenda para una semana intensa. Consolidarás los lazos afectivos que te interesan. Necesidad de protección espiritual. Algo interno que detiene lo que quieres hacer, debes identificarlo para vencer. No hables tanto y escucha más a las personas de tu entorno. Aseguras el amor. Plan de viaje o de visita muy provechosa. Cuidado con una cena y lo que comes. Evita sentarte en lugares poco higiénicos y menos con minifalda o short corto. Un buen momento de fertilidad para intentarlo. Evita pasiones cegadoras. Carisma.

⭐SALUD: Atiende tus malestares, no le des largas al asunto.

⭐DINERO: Estarás en la lucha por lo que quieres. Mujer que te busca para que trabajes con ella será muy positiva pero habla claro. Doble jornada de trabajo.

⭐AMOR: Niños que llegan a tu casa traen alegrías. Reuniones en línea o video llamadas muy lindas. Felicidad con la familia.

PAREJAS: Compras, encuentras algo dorado o brillante que te gusta mucho como para tu pareja. Alguien que te agradece por lo que haces por él/ella. El rigor y la exigencia triunfan.

SOLTEROS: Asistirás a un amigo con una emergencia. Paseos a sitio muy fresco. Analizas una negociación o propuesta. Una sensación de frío repentino. Aumenta tu sensibilidad.

MUJER: Nuevas oportunidades en tu vida no las dejes escapar ni en la guerra ni en el amor. Una prosperidad al alcance de tu mano, o al menos, un dinero salvavidas que te trae nuevamente el entusiasmo. Un hombre te envía mensajes muy eróticos.

HOMBRE: No discutas en la calle con una mujer de color que te busca pelea. Un amor del pasado llega a tu vida. Harás un ritual o ceremonia para aumentar tu atractivo en el amor.

CONSEJO: Debes buscar tu lucidez mental para tomar decisiones importantes.

 

VIRGO

✨PALABRA CLAVE: Reflexión

✨COLOR DE SUERTE: Naranja

✨NÚMEROS DE SUERTE: 9036

 

GENERALIDADES•°☆ Piensa bien antes de hablar y hacer valer tus derechos para evitar conflictos lastimando susceptibilidades. Pasión desbordada. Reposo y descanso muy merecido luego de procesos emocionales un poco tensos. Vences a tus enemigos o una situación en la que estás involucrado se resuelve. Cuidado con los chismes. Busca ayuda espiritual o terapéutica si sientes que ya no puedes más con el peso de los problemas. Te recuperarás al final de la semana, una nueva  luz ilumina tu vida.

⭐SALUD: Todo fluirá de manera positiva, no te angusties, la salud se restablecerá.

⭐DINERO: Oferta y demanda. Algo con un documento que debes firmar a comienzos de Diciembre para asegurar una ganancia o participación. Resuelves un asunto importante de trabajo o algo pendiente.

⭐AMOR: Nuevos proyectos que se dan luego de aclarar responsabilidades compartidas. Recoges lo que sembraste y te trae buenas ganancias.

PAREJAS: Indecisiones. No discutas con tu pareja cuando la veas desequilibrada. Te reencuentras con amig@s mientras estás con tu pareja y hay celos.

SOLTEROS: Asistirás a una reunión donde conoces a personas muy especiales. Luchas y alegrías con triunfos.

MUJER: Concretas negociaciones por vehículo o estadía en el extranjero. Te regalan una mata ornamental. Varios hombres te buscan para hablar contigo, buscándote conversación o sacándote fiesta. Sube tu atractivo.  Conversación pendiente con tu mamá.

HOMBRE: Se aclara algo en tu casa que tiene que ver con una pérdida o algo que se dañó. Te dan una nueva oportunidad. No gastes dinero sin medir las consecuencias. Agotamiento, necesidad de descanso.

CONSEJO: Podrás lograr experimentar una alegría interior cuando sanes el alma de los dolores más íntimos. Es hora de afrontarlo.

 

LIBRA

✨PALABRA CLAVE: Realidad

✨COLOR DE SUERTE: Azul oscuro

✨NÚMEROS DE SUERTE: 4561

GENERALIDADES•°☆ Aclaras una situación con una amiga llegando a acuerdo. Invitación a sitios públicos. No habrá dificultades en lo que haces para solucionar asunto con deuda. Firmas acuerdos con alegrías. Paseos a sitios con lluvia o con mucho viento. No dudes, propuesta un poco picante o salvaje. Arreglos en tu casa. Renace la confianza. Molestia  con una amiga. Reencuentros con hermanos. Perdonar y pasar la página. Despertarás a lo que está sucediendo realmente.

⭐SALUD: Dolor en la mañana por dormir muy rígid@. Dolor en la espalda y cuello.

⭐DINERO: Determinas qué haces por ambición y qué por legítima evolución. Contraste entre objetivos posibles y probabilidades para realizar tus sueños el año venidero. Pendiente de un cobro.

⭐AMOR: Algo con una persona extranjera muy positivo. Equilibrio entre lo que tienes y lo que quieres. Algo sucede con una persona muy amorosa que te preocupa.

PAREJAS: Metas que logran en común y les unen aún más. Una compra afortunada. Tranquilidad interior. Celebraciones clandestinas, encuentro furtivo.

SOLTEROS: Mujer maternal o mujer mayor te espera y deberás cumplir con el compromiso. Comida especial en sitio muy fresco o de mucho frío o lluvia.

MUJER: Apoyo en algo que quieres hacer relacionado con un concurso, rifa o competencia. Tendrás un poco de angustia. Prepárate para un cambio de look. Le darás la espalda a una amiga que te decepcionará. Compra de ropa. La voluntad de amar se transforma en deseo de ser amada.

HOMBRE: Trata de no molestar con tus comentarios directos. Vecinos o amigos que necesitan de ti, te sacan de lo que tenías programado. Mujer que te declara su amor sin condiciones. Despojo o purificación.

CONSEJO: Cultiva esta semana la tranquilidad y concéntrate en ser sagaz para afrontar la entrada de la navidad.

 

ESCORPIO

✨PALABRA CLAVE: Habilidad

✨COLOR DE SUERTE: Blanco

✨NÚMEROS DE SUERTE: 5751

Generalidades☆ A punto de lograr algo que te habías propuesto en tu carrera, pero te falta un poco de orden. Recuerdas que se cumplió una predicción o vaticinio. Tratas de mantener la calma y la serenidad. En una competencia vences. Comida muy aliñada o con sabor especial que disfrutas. Cansancio o flojera que te atrasa en algo que querías lograr a tiempo. Preguntarás a un(a) amig@ a dónde vamos para estar juntos. Leerás muchos mensajes ésta semana, correos y redes. No se dá lo que esperas en un cambio de empleo pero pasan cosas buenas, pones en la balanza algunas cosas.

⭐SALUD: Molestias en la garganta.

⭐DINERO: Empleo en instituciones del gobierno o en el sector privado con buenos dividendos.  Amores en el trabajo. Alegrías por buena noticia en lo laboral. Deseas información nueva acerca de un tema específico.

⭐AMOR: Derroche de belleza y seducción. Algo te frena fuerte ante una propuesta sospechosa.

PAREJAS: Tradiciones familiares te influirán a la hora de tomar decisiones en Diciembre. Viaje corto por disfrute rápido. Algo con grupo musical.

SOLTEROS: Llega alguien del pasado que nunca has podido olvidar. Te verás radiante en un encuentro especial.

MUJER: Hecho curioso con unas llaves. Pareja estancada logra vencer y obtener una promoción. Recurres a tus artificios para lograr algo de un hombre. Resuelves problemas prácticos.

HOMBRE: Te pondrás en el lugar de otros y verás el problema de otra manera. Capacidad para oír y sentir, para empatizar. Interés por lo desconocido.

CONSEJO: Tu eres la persona más importante y valiosa para ti mism@.

 

SAGITARIO

✨PALABRA CLAVE: Fuerza

✨COLOR DE SUERTE: Azul grisáceo

✨NÚMEROS DE SUERTE: 6650

Generalidades☆ Buscas una solución para los problemas económicos, actúas con estrategia. Estarás luchando en todo lo que haces para complacer a tus afectos y quedar bien.  El amor a tu lado. Amigos que llegan a tu casa dejan una buena aura. Comida que debes hacer para complacer a una persona muy querida te queda espectacular. Nuevas oportunidades. Invierte o pon un poco más de tiempo dedicado a tu esparcimiento  Bendiciones con mucho disfrute o placenteros momentos.

⭐SALUD: Necesidad de controlar el peso, cuidar de tu piel y el cabello.

⭐DINERO: Asentamiento de planes para salir de deudas y/o equilibrarte económicamente. Visión estrecha en el trabajo de alguien te logra exasperar.

⭐AMOR: Una nueva relación o una renovación necesaria con el amor de tu corazón. Hombre/mujer que te ayuda en algo, sientes desea una cosa a cambio. Sentimiento pasajero de incomprensión.

PAREJAS: Compras con ofertas en pareja. Deberán cerrar ciclo antes que termine el año. Tu pareja te hace sentir especial.

SOLTEROS: Evolución y crecimiento. Cambio o remodelación de vivienda. Mudanza planificada para el próximo año o traslado para cambiar de aire. Niño o bebé que te da alegría y cautiva tu corazón.

MUJER: Organizas una comida con amigos con los que puedes hacer negocios. No te vayas molesta de un sitio donde hay afectos y personas desconocidas, concilia primero. Alguien te dice lo mucho que te desea y te sorprende. Deseos de canalizar tus energías hacia un logro concreto. Querrás que te hablen claro.

HOMBRE: Nuevas oportunidades. Reuniones con personas importantes para la realización de tus objetivos. Compras o arreglos vinculados con una propiedad. No permitirás que otros menoscaben tu derecho a la libertad de elegir lo que te gusta. Asumir una postura política en las redes siempre te traerá enemistades.

CONSEJO: Estrechar los vínculos emocionales te favorece, adquirirás una conciencia expandida acerca del amor.

 

CAPRICORNIO

✨PALABRA CLAVE: Exaltación

✨COLOR DE SUERTE: Rosa pálido

✨NÚMEROS DE SUERTE: 4249

GENERALIDADES•°☆ Activación de los sueños lúcidos, de mensajes oníricos, amaneces con imágenes muy vívidas de tus sueños. Ganas de salir y de tener momentos de esparcimiento. Un amigo cercano o familiar ayudará mucho a tu pareja y por lo tanto, a ti. Deseo de cumplir una meta importante para ti antes de que concluya el año. Querrás comprar ropa esta semana. Reparación urgente de computadora o teléfono inteligente. Ayudarás a una persona muy dulce que te enternece.

⭐SALUD: Querrás poner el énfasis en tu alimentación y retomar tratamientos naturales.

⭐DINERO: Esperando porque se haga efectivo el apoyo de un muy buen amigo. Deberás encontrar un espacio donde te sientas más a gusto para trabajar o redecorar o disponer de otro sitio.

⭐AMOR: Situaciones en suspenso que deberás resolver. Cariño sincero por una persona a la que brindas tu apoyo. Energía acumulada, canalización creativa del lívido.

PAREJAS: Renovación afectiva. Tras el paso de varias tormentas la unión se fortalece. Conversaciones placenteras en un balcón o al aire libre.

SOLTEROS: No te gustará negarte una vez más a compartir con tus amig@s en un evento. Comidas suculentas.

MUJER: Criterio selectivo a la hora de elegir entre dos hombres. Rigores del tiempo te exigen sacrificios. Una caricia muy húmeda. Cantas una canción con un amigo con felicidad. Experimentando nuevos sabores y emociones.

HOMBRE: Dilema entre lo lícito y lo ilícito. Diligencia en Banco. Dejas atrás amores, amistades, sinsabores. El reto de buscar un dinero extra. Algo que tiene que ver con Storage, almacén o guardarropa.

CONSEJO: Añade sensibilidad a tus valores y sentirás que eres más empátic@.

 

ACUARIO

✨PALABRA CLAVE: Abrirte

✨COLOR DE SUERTE: Azul claro

✨NÚMEROS DE SUERTE: 9662

GENERALIDADES•°☆ Llega una nueva etapa en tu vida. Una persona de poder que te abre los caminos te exigirá algo a cambio. No te sientas sol@. Evita aferrarte a viejos esquemas. Se incrementan la sensibilidad y la creatividad. Una mujer/hombre a lo lejos, un sueño, una fantasía. Cautela con quien aceptas en las redes, hay gente que nunca dá su verdadera cara.

El tiempo que pases al lado de tus hijos y de tus buenos amigos, será recompensado con creces.

⭐SALUD: Cuida los problemas de circulación.

⭐DINERO: Estarás en media una lucha de intereses pero al final logras lo que quieres.  Celebraciones y alegrías en la oficina. Un nuevo impulso. Trata de no caer en círculos viciosos.

⭐AMOR: No digas lo que vas hacer. Tendrás que ir de compras de manera apresurada. Las emociones están a la orden del día.

PAREJAS: Ponle inventiva y creatividad a tu relación. Matrimonio en puertas de un familiar. Cambio de ideas y de planes. Nacimientos con mucha alegría.

SOLTEROS: Ten calma y paciencia, llegarán los cambios positivos pero paulatinamente. Deja los conflictos, eso no te trae nada bueno. Si sientes apatía o caes constantemente en discusiones absurdas, es hora de romper con la rutina.

MUJER: Niños con alegrías por plan para navidad en tu casa, te pedirán algo especial. Viaje por trabajo que tiene múltiples retrasos, por falta de resolución y entusiasmo. Romance en el aire. Parece que esa persona no da el paso porque sería muy comprometido darlo. Mucho en juego.

HOMBRE: Nuevas sociedades. Compras con buenas ofertas. Salida en grupo. No caigas en discusiones en tu casa poniendo peros a un buen plan en familia.

CONSEJO: Debes estar consiente que también abrir tus sentimientos requiere de mucha inteligencia emocional.

 

PISCIS

✨  PALABRA CLAVE: Ideales

*COLOR DE SUERTE: Azul claro

✨NÚMEROS DE SUERTE: 8880

GENERALIDADES.•°☆ Una buena oportunidad se aproxima para ayudarte a cambiar la suerte. Compartes felicidad y dicha. Dejas atrás una pelea con una mujer que sabes no vale la pena. Tus condiciones de vida serán diferentes. Te concentras en un logro. Sacarás cuentas para ajustar un presupuesto. Conoces lugares nuevos. Conversaciones telefónicas con afectos que te dejan alegrías. Apoyas a una persona joven que te devuelve el gesto con cariño. Un carro y un paseo agradable.

⭐SALUD: Buenos complementos nutricionales te reportarán beneficios.

⭐DINERO: Intentarás consolidar un plan de negocio productivo en el que necesitas un(a) soci@. Próxima actividad lucrativa donde tienes que poner tu rostro en las redes.

⭐AMOR: Le darás una disculpa a una amiga porque no te podrás reunir con ella. Hablas de un sentimiento muy hermoso con la persona que amas.

PAREJAS: Un tema de feminidad, sensualidad o receptividad. Acuerdo positivo para reconstruir o retomar un camino.

SOLTEROS: Hecho curioso con un programa o película que ves acompañad@ pero que en realidad te aburre. Una blusa o franela que te gusta mucho y compras sin pensar.

MUJER: Busca personas positivas para que te acompañen en este trecho del camino. Realizaciones y logros positivos. En tu vida viene un cambio en lo económico. Bendiciones para ti en lo espiritual. Una mirada sobre tí, te desnuda. Hecho curioso con infidelidad(es).

HOMBRE: Triunfos, logros, tienes el mundo en tus manos, si sientes que no es así estás metido en un entramado de confusiones e inseguridades, cree en tí. Vas a lograr algo que te vas a proponer, saldrás triunfante.

CONSEJO: Todos nos necesitamos mutuamente. La unión amorosa con tus afectos te hará fuerte.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Devotos celebran 314 años de la Virgen de Chiquinquirá

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes