Personal del Hospital Victorino Santaella de Los Teques recibió al Nazareno y la Virgen Dolorosa

0
453
nasar ramadan dagga
Hospital Victorino Santaella - Noticias Ahora
Compartir

Las imágenes del Nazareno de San Pablo y la virgen Dolorosa inicia su recorrido dando su primera parada en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques. Allí, fueron recibidas por el personal de salud el cual oró frente a ellas.

Durante la oración se pidió por la salud de los venezolanos justo cuando se atraviesa la segunda ola de la covid-19.

«Nuestro Nazareno hizo presencia en el Hospital Victorino Santaella en Los Teques, personal de salud y familiares de los pacientes que se encuentran ingresados aprovecharon para pedirle por la salud de los venezolanos. Dios y nuestro Nazareno bendigan a nuestro país», dijo al respecto el político Luis Somaza.

La noche del lunes 29 de marzo el personal del hospital Victorino Santaella  oró en cadena para aliviar la salud de los pacientes y aumentar la fe ante la pandemia que azota a los venezolanos.

Cabe destacar, que las actividades eclesiásticas correspondientes a Semana Santa se realizarán de forma virtual para evitar la propagación del covid-19, aunque inicialmente se había acordado que habría un aforo limitado para dichos actos religiosos.

Nazareno recorrerá Miranda y Caracas en el Papamóvil

Al igual que la Semana Santa de 2020, el Nazareno de San Pablo recorrerá en el Papamóvil una ruta de 8 puntos en Caracas y Miranda este miércoles; en medio de medidas de bioseguridad por el coronavirus.

Así lo informó Carmen Meléndez, vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, según VTV. El recorrido estará custodiado por 1.880 funcionarios.

Desde el día miércoles 31 de marzo habrá una ruta que saldrá desde la Iglesia Santa Teresa donde se cubrirán 8 tramos desde Caracas; que visitará a 43 iglesias de la ciudad caraqueña y el estado Miranda.

«El pueblo solo puede salir a las puertas de sus casas a adorar, a bendecir, a pagar su promesa ante el Nazareno. Vamos a desplegar a todos los organismos de seguridad con todas las medidas de bioseguridad en cada tramo; donde el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de pagar sus promesas», acotó Meléndez.

Puedes seguir leyendo: CNP pide incluir a trabajadores de la prensa en el plan de vacunación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga