Inicio Deportes Beisbol Playoff: Houston, Tampa y Yankees avanzaron a la Serie Divisional

Playoff: Houston, Tampa y Yankees avanzaron a la Serie Divisional

0
628
nasar ramadan dagga
houston tampa yankees divisional - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los Astros de Houston, Rays de Tampa Bay y Yankees de Nueva York se convirtieron en los tres primeros equipos en clasificar a las Series Divisionales de la Liga Americana, tras barres sus respectivas Series de Comodines.

houston tampa yankees divisional - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Houston contó nuevamente con una actuación brillante de sus lanzadores, además de los oportunos bates de Carlos Correa y Kyle Tucker para derrotar a Mellizos de Minnesota 3 carreras por 1.

Correa se encargó de romper el empate a una carrera con un cuadrangular solitario en el séptimo inning. Por su parte, Tucker dio sendos sencillos remolcadores en el cuarto y noveno episodio.

Cristian Javier se apuntó la victoria al lanzar tres entradas en relevo sin hits ni carreras, con par de boletos e igual número de ponches. Ryan Pressly sacó los últimos tres outs para llevarse el rescate. La derrota recayó en Cody Stachak, quien en dos entradas permitió una carrera.

Por Houston, José Altuve falló en cuatro turnos. Mientras que del lado de Minnesota, Luis Arraez no tuvo suerte en tres oportunidades.

Tampa acabó con las aspiraciones de Toronto

Hunter Renfroe coronó un ataque de seis carreras en el segundo inning con un Grand Slam, y los Tampa Bay Rays ganaron su primera serie de Postemporada en 12 años, tras vencer 8-2 a los Toronto Blue Jays.

Mike Zunino sacudió un cuadrangular de dos carreras ante el as de Toronto Hyun Jin Ryu durante la revelión ofensiva de Tampa.

Tyler Glasnow se llevó la victoria tras seis entradas en las que permitió dos carreras, regaló un boleto y recetó ocho ponches. Su apertura la realizó ante un grupo pequeño de amigos y familiares en las gradas, a quienes se permitió el ingreso en el Tropicana Field.

Ryu resultó zarandeado con siete carreras, su mayor cifra en la temporada, durante una entrada y dos tercios de labor, en su salida más breve este año.

Yankees eliminó a Cleveland en maratónico encuentro

Un hit de DJ LeMahieu ante el taponero de Cleveland, Brad Hand, rompió un empate en la novena entrada y catapultó a los New York Yankees a la Serie Divisional de la Liga Americana, tras vencer 10-9 a los Cleveland Indians.

LeMahieu, campeón de bateo de la Liga Americana en la temporada regular, envió la pelota al jardín central para impulsar a la registradora al colombiano Gio Urshela, quien conectó un Grand Slam antes para romper otro empate.

Los Yankees, que estaban 9-8 abajo en la pizarra, igualaron en la novena con un elevado de sacrificio ante Hand, quien durante la temporada convirtió sus 16 ocasiones de salvamento..

Aroldis Chapman sacó los seis últimos outs de los Yankees, respaldado por un juego espectacular de Urshela en tercera base para iniciar una doble matanza que puso fin al octavo inning y que mantuvo la diferencia en la pizarra a una carrera.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres bateó de 3-1. De parte de Cleveland, Carlos Hernández bateó de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Otros resultados

  • Cincinnati 0 – Atlanta 1 (13 entradas). Serie a favor de Atlanta 1-0
  • San Luis 7 – San Diego 4. Serie a favor de San Luis 1-0
  • Florida 5 – Cachorros de Chicago 1. Serie a favor de Florida 1-0
  • Milwaukee 2 – Los Ángeles 4. Serie a favor de Los Ángeles 1-0
  • Medias Blancas de Chicago 3 – Oakland 5. Serie igualada 1-1

También puedes leer: Playoff: Gleyber Torres explotó con el bate en paliza de los Yankees


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here