Hoy comienza la Ley Seca en el marco del operativo Semana Santa 2023

0
404
nasar ramadan dagga
Anuncian ley seca - semana santa 2023
Foto: Referencial
Compartir

A partir de este domingo 2 de abril comienza la Ley Seca en todo el territorio nacional en el marco del operativo Semana Santa 2023, anunciado el pasado jueves 30 de marzo.

La medida comenzará este domingo con la prohibición de venta de licor en todos los estados del país.

Esta prohibición está oficializada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N.º 39865: “Plan Nacional de Protección para Prevención y Atención en Períodos Festivos, de Asueto y Vacacionales”.

En este sentido, más de 140 mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad estarán activos durante el asueto. Así lo informó el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballo, durante un acto en Caracas.

Durante el acto, Ceballos recordó a la población que también está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas para quienes conducen vehículos.

Desplegados más de 140 mil funcionarios en Dispositivo Semana Santa Segura 2023

Operativo Semana Santa Segura 2023

El operativo de Semana Santa, que corresponde del 3 al 9 de abril, se llevará a cabo en todo el territorio nacional. Estarán habilitadas unas 208 embarcaciones y 10 aeronaves para operaciones de seguridad.

Igualmente, habrá 3.337 puntos de control con más de 400 ambulancias para atender emergencias médicas. Unos 3.231 vehículos y más 6.000 motocicletas estarán activas para patrullaje en zonas turísticas.

Además, habrá despliegue policial en los 256 templos religiosos del país y en los 137 parques nacionales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desplegados más de 140 mil funcionarios en Dispositivo Semana Santa Segura 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga