Hunter Schafer confirma que fue pareja de Rosalía

0
145
nasar ramadan dagga
Hunter Schafer y Rosalía
Compartir

La actriz Hunter Schafer, conocida por su papel de Jules Vaughn en la serie “Euphoria”, confirmó que estuvo saliendo con la cantante Rosalía en 2019.

En una entrevista con la revista GQ, Schafer reveló que mantuvo una relación sentimental con la cantante Rosalía durante cinco meses en 2019.

Hunter Schafer y Rosalía

Los rumores sobre un posible romance entre ambas artistas comenzaron a circular a finales de ese año, cuando fueron fotografiadas juntas en varias ocasiones, incluso comprando muebles en Los Ángeles. Sin embargo, ninguna de las dos había confirmado o desmentido la información hasta ahora.

En la entrevista, Schafer explica que “se ha especulado mucho durante mucho tiempo” sobre su relación con Rosalía y que, aunque “una parte de nosotras quiere acabar con todo eso”, finalmente ha decidido compartirlo porque es “algo que me alegra compartir”.

La actriz también revela que tardó un tiempo en darse cuenta de que lo que sentía por Rosalía era más que una simple amistad. “Tuve que quedar varias veces con ella para darme cuenta del rollo que había y concluir que aquello eran citas”, confiesa.

La noticia de la relación entre Hunter Schafer y Rosalía ha generado gran expectación en las redes sociales, donde los fans de ambas artistas han celebrado la confirmación del romance.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Marcando su estilo! Rihanna conquista la portada de Vogue China

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga