Por hurto de vehículos y alteración de seriales quedó detenido un Quincuagenario en Los Teques, Miranda

0
153
nasar ramadan dagga
Detenido por hurto de vehículos en Los Teques
Foto: Douglas Rico / Instagram
Compartir

Un hombre de 53 años de edad quedó detenido por hurto de vehículos y alteración de seriales en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

La información fue dada a conocer por el comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

Rico, identifica al hombre por sus siglas F.J.A; detenido por los delitos de robo, hurto de vehículos y alteración de seriales. Así mismo, sostuvo este tras ser verificado en Siipol, arrojó estar solicitado por el delito de violencia contra la mujer.

Hecho por el cual está requerido por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua.

Detenido por hurto de vehículos en Los Teques

Tras recibir denuncias y realizar investigaciones, se determinó que este se dedicaba al robo y hurto de vehículos para posteriormente alterar sus seriales y comercializarlos.

Por lo que se procedió a la detención en la carretera panamericana sector Los Colorados de la parroquia antes mencionada.

En el lugar, se recuperaron un camión Ford F-350, año 1988, placas A73CF8M, el cual presenta alteración en sus seriales identificativos.

Finalmente, este fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tres hombres fueron detenidos en Barcelona por funcionarios del CICPC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga