Iberia reanudará sus vuelos directos de España a Caracas en noviembre

0
423
nasar ramadan dagga
Iberia reanudará vuelos España a Caracas
foto cortesía 800 noticias
Compartir

La aerolínea española Iberia reanudará sus vuelos de España a Caracas, con tres frecuencias semanales, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno.

Igualmente, recuperará los vuelos directos a Río de Janeiro con tres frecuencias semanales.

Iberia así cumple con su compromiso de recuperar los vuelos directos a Río de Janeiro y Caracas, sus dos últimos destinos aún pendientes tras la pandemia.

Los otros crecimientos más relevantes en este mercado serán: La Habana, que pasa de tres a cinco frecuencias semanales, la ruta Guatemala-El Salvador, de cinco a siete frecuencias semanales, y en Quito se consolidan seis vuelos semanales a los que se suman otros tres con Guayaquil.

México sigue siendo el mercado con mayor oferta, junto con Bogotá y Buenos Aires donde Iberia consolidará los dos vuelos diarios en esta temporada de invierno.

En Santiago de Chile, Lima y Sao Paulo se mantiene con un vuelo diario, al igual que San José de Costa Rica, que también pasa de seis a siete frecuencias semanales. Montevideo y Panamá contarán con seis vuelos semanales y Puerto Rico con cuatro operaciones durante todo el invierno.

Iberia Express también reforzará su programa de vuelos en otros destinos nacionales como Málaga y Sevilla, e internacionales como Copenhague, Dublín, Berlín y Lyon.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nuevas tensiones en Kosovo tras prohibir documentos serbios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga