Aerolínea Iberia suspende vuelos de Caracas-Madrid

0
632
nasar ramadan dagga
Iberia suspende vuelos de Caracas-Madrid - NA
Compartir

La aerolínea española Iberia, comunicó que suspenderá su ruta Caracas-Madrid desde junio y septiembre próximo.

A través de sus canales de comunicación la compañía confirmó que no prestará sus servicios durante toda la temporada de verano.

Iberia informó que las alternativas podrán cambiarse los itinerarios y salir desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, o desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Asimismo la aerolínea ofrece a sus clientes el reembolso del dinero correspondiente a los pasajes comprados para esas fechas. Y que también tienen la opción de retrasar su viaje con boletos en la misma clase o el más bajo disponible en la misma cabina.

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figuera; señaló el jueves en una entrevista con Unión radio; que esta decisión probablemente suceda por la falta de equipos necesarios para ponerlos a funcionar en la ruta Caracas-Madrid,

“Son las líneas aéreas las que tienen que decidir cuándo pueden operar porque son las que saben qué situación de compromiso tienen sus equipos y cuándo pueden meter sus equipos en una ruta nueva. A lo mejor es que Iberia no tiene equipos para ponerlos acá”, dijo Figuera.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: OTAN ampliará cooperación con Finlandia y Suecia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga