Identifican el cadáver hallado en el río Guaire (+detalles)

0
759
nasar ramadan dagga
cadáver hallado en el río Guaire - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) identificó al cadáver rescatado de las aguas del río Guaire, el pasado viernes.

cadáver hallado en el río Guaire - noticias ahora
Foto: Referencial

Las autoridades identificaron a la víctima como Jonathan Alejandro González de 36 años; a quien hallaron en el río Guaire, a la altura de Bello Monte. El occiso presentó una herida por arma blanca en la cabeza.

Los familiares de Alejandro González comentaron que se encontraba en situación de calle y transitaba por los predios de la Cota 905.

Los allegados acudieron a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver y darle sepultura.

Los investigadores del Cicpc presumen que la víctima fue atacado con un arma blanca, durante la noche del pasado jueves; cuando éste se encontraba por las cercanías de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en El Paraíso.

Luego, los implicados en el homicidio procedieron a lanzar el cuerpo al río cuya; pero la corriente lo llevó hasta Bello Monte.

Se pudo conocer que González trabajó en el Instituto Nacional de Deportes como obrero. Además, era el mayor de cinco hermanos. Lamentablemente dejó tres hijos.

Te interesa leer: Hallan cadáver de un hombre en el río Guaire (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here