Iglesia venezolana rechazó detención del diputado Roberto Marrero

0
389
nasar ramadan dagga
Conferencia Episcopal Venezolana parlamentarias - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), condenó la detención de Roberto Marrero, diputado y jefe del Despacho del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y el allanamiento del parlamentario, Sergio Vergara. 

Detención
Foto: Referencial

“Esta instancia eclesial lamenta estas violaciones, y las denuncia ante los organismos pertinentes para que ejerzan y cumplan con las atribuciones que la Constitución y las leyes le confieren, a fin de restablecer los derechos vulnerados a estos ciudadanos”, explica el comunicado divulgado este viernes.

Además, la CEV, manifestó que los funcionarios judiciales, fiscales del Ministerio Público y policías, “no podrán justificar alegando el cumplimiento de órdenes superiores. Los delitos consecuentes de aquellas acciones son imprescriptibles”, reza el comunicado.

La iglesia, también expone que “La Carta Magna, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, reitera que ningún individuo deberá ser aprendido y privados de su libertad por decisiones arbitrarias“.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Canadá fue herido sacerdote mientras daba una misa
Artículo siguienteUEFA abrió proceso disciplinario contra Neymar por insultar a un árbitro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here