Iglesias en Maracaibo celebran Semana Santa mediante redes sociales

0
539
nasar ramadan dagga
Iglesias en Maracaibo en redes sociales - NA
Compartir

En las iglesias de la arquidiócesis de Maracaibo se celebran los oficios de la Semana Santa a puerta cerrada y con transmisiones por las redes sociales, siguiendo las instrucciones del arzobispo, monseñor José Luis Azuaje.

En la misa crismal celebrada el pasado jueves 25 en la parroquia San José, la autoridad eclesial instruyó que las actividades en los templos hasta el próximo domingo 4 de abril, incluida la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, se realizaran sin la presencia de fieles.

Por ello, desde este Domingo de Ramos realizan transmisiones de las celebraciones a través de las cuentas de las parroquias en Instagram, Twitter y You Tube.

A través de un mensaje de voz publicado en las redes sociales de la arquidiócesis, monseñor Azuaje; destacó que por segundo año consecutivo la Semana Santa “se presenta con rasgos muy particulares como la imposibilidad de celebrarle en nuestros templos debido al aumento de contagios en la región y para poder cuidarlos como fieles y también a  los sacerdotes”.

Invitó a orar “en nuestro hogares a través de la guía litúrgica preparada por los sacerdotes, pero también de la oración familiar”

E instó a la feligresía a “salir lo menos posible para cuidarse del virus y evitar contagios. Que cada uno responsablemente lleve en su corazón el hecho de cuidarse para cuidar a otros”.

Puedes seguir leyendo: Zulia: Sistema de salud listo para enfrentar variante brasileña del coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga