En noviembre reabrirán iglesias y templos tras siete meses cerrados

0
546
nasar ramadan dagga
Iglesias y templos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A partir de noviembre, las  iglesias y templos de los diversos cultos que hacen vida en el país reabrirán bajo el esquema del plan 7+7 plus, luego de casi siete meses cerrados.

Iglesias y templos - noticias ahora
Foto: Referencial

Para definir estrategias, los representantes del sector religioso se reunieron con autoridades gubernamentales y definieron las medidas y protocolos de bioseguridad; se cumplirán en la flexibilización, y así evitar aglomeraciones más propagación del coronavirus.

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, adelantó que las misas deberán celebrarse con un aforo de 40 % de la capacidad del lugar, y prevalecerá el uso de espacios libres, reseñó Unión Radio.

Señaló que “Para una próxima reapertura en el mes de noviembre. Hemos revisado con las distintas iglesias y templos, los protocolos sanitarios, los protocolos epidemiológicos, bueno todo lo que se debe cumplir para la celebración de eventos de religiosos y de culto”.

Un vocero de cada culto sostendrá nuevamente una segunda reunión con integrantes del Ejecutivo y así definir detalles que regirán la incorporación del sector al plan de desescalada para salir de la cuarentena.

Puedes seguir leyendo: Venezuela registró 391 nuevos casos de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Carabobo despliegan 19 mil funcionarios del dispositivo Navidades Seguras 2020
Artículo siguienteRonald Acuña se alzó con el Premio Luis Aparicio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here