Ilan Chester regresa a Venezuela para dar concierto gratuito

0
962
nasar ramadan dagga
Ilan Chester - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante Ilan Chester, regresa a Venezuela para ofrecer un concierto gratuito en Caracas. Será el domingo 15 de diciembre, a las 5:00 pm, en la Concha Acústica de Bello Monte.

 Ilan Chester - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, los brazaletes para asistir al evento, los entregarán el próximo miércoles 11 hasta el 14 de diciembre en dos puntos: la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte y la Plaza Alfredo Sadel, entre las 10:00 am y las 6:00 pm.

Además, para mayor seguridad se recomienda a los asistentes que eviten ingresar al concierto con cavas, sillas de gran magnitud, sombrillas grandes, envases de vidrio o metal y objetos punzopenetrantes.

El regreso de Ilan Chester

Vale mencionar, que el concierto de Ilan Chester será presentado por iniciativa de la Alcaldía de Baruta, bajo la producción de Alejandro Blanco-Uribe y el patrocinio de Fospuca. Allí, el músico se paseará por sus éxitos más importantes a lo largo de sus 35 años de carrera.

«Marea de la mar», «Canto al Ávila», «Eres una en un millón», «Por alguien como tú», y «Soledad» son algunos de los temas que interpretará. Ilan Chester estará acompañado por Giovanni Ramírez en el bajo, Daniel Pinto en la batería, y David Pinto en la guitarra. Asimismo, Diego Silva estará en la percusión, Zurimar Díaz en el violín y Duveluis Gamboa en el chelo.

También puedes leer: Festival Suena Caracas inició este jueves 5 de diciembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here