Iluminan a Cristo Redentor de Brasil con banderas de países afectados

0
1095
nasar ramadan dagga
Cristo Redentor de Brasil - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante la noche de este miércoles, la gigantesca estatua del Cristo Redentor de Brasil se iluminó con todas las banderas de los 166 países afectados por el coronavirus.

Cristo Redentor de Brasil - noticias ahora
Foto: Referencial

La acción se emprendió durante un acto religioso sin público; con el fin de orar por todos los enfermos en el mundo.

En esta ocasión, el acto litúrgico fue encabezado por el obispo de Río de Janeiro, cardenal Orani Joao Tempesta, y solo tuvo como espectadores directos fotógrafos y camarógrafos con credencial.

Cabe destacar que, el Santuario del Cristo Redentor es una de las atracciones turísticas más emblemáticas de Brasil.

A pesar que el Gobierno regional de Río de Janeiro anunció el cierre de las atracciones turísticas de la ciudad; de esta manera impedir las aglomeraciones que contribuyan con la propagación del virus.

Por su parte, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ordenó el cierre de todos los parques naturales del país. Esta medida, incluyó al Parque Nacional de Tijuca, el cual es tildado por los expertos como el mayor bosque urbano del mundo y el cerro del Corcovado.

Te puede interesar: Destilería irlandesa evoluciona su ginebra en desinfectante para manos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here