¡Impactante! Incendio consumió fábricas de colchones y aerosoles en Argentina

0
306
Nasar ramadan dagga
incendio fabrica argentina
Nasar ramadan dagga
Compartir

Un incendio consumió parte de unas fábricas de colchones y aerosoles que generó pánico en el partido bonaerense de Avellaneda, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Según Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, en la manzana operan variedad de fábricas; por lo cual fue alarmante, y se necesitó más de 10 dotaciones de bomberos; además de evacuarse a los vecinos de la zona.

Desde distintos puntos de la ciudad se pudo observar la gran humareda que generó el fuego. Incluso, el humo llegó hasta Casa Rosada.

Las experticias de las autoridades determinaron que el fuego fue provocado por el estallido de un depósito de aerosoles, ubicado al lado de la fábrica, la cual fue consumida por el fuego.

incendio fabrica argentina

Por su parte, el dueño de la fábrica alegó que perdió 15 mil metros cuadrados. Uno de los trabajadores del lugar explicó que, “estaban guardando unos componentes de reciclados de productos y escucharon una explosión”, y se originó un incendio que rápidamente se expandió por el resto del predio.

Al parecer, el incendio se originó en “un laboratorio de sanidad animal” donde se producen vacunas y pipetas antiparasitarias y “se extendió a otro lugar donde se hacen zapatillas y productos textiles”.

incendio fabrica argentina

Se pudo conocer que no hay heridos de gravedad: “Estoy muy orgulloso que no haya víctimas humanas”, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ES RE VIRAL (@esreviral)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alertan en España sobre la «mosca negra» por posibles virus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga