!Impactante¡ Video de adolescentes agrediendo a joven venezolano con Autismo

0
833
nasar ramadan dagga
Compartir

Este lunes 13 de diciembre se hizo viral en las redes sociales un vídeo en el que se muestra a un joven venezolano con autismo agredido físicamente.

Las imágenes han causando indignación entre los usuarios y principalmente venezolanos, ya que el joven de 16 años es de nacionalidad venezolana y sufre de autismo fue identificado como Luis Alejandro Osechas. Cabe mencionar que Osechas padece de autismo, por lo que no pudo reaccionar ante la agresión por parte del perpetrador y sólo se limitó a alejarse del joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NOTICIAS AHORA (@noticias_ahora)

Inmediatamente se comenzó a viralizar el vídeo exigiendo justicia para el joven venezolano con autismo y su familia, ya que la escuela identificada como Liberty High School, en Kissimmee, Florida, no se haría responsable de lo ocurrido. Medios de comunicación comenzaron a hacer público el vídeo denunciando al agresor, mismo que aún se desconoce su identidad.

Familiares del adolescente informan que lo llevaron al baño y lo golpearon fuertemente en la cabeza. Aún están a la espera de algún pronunciamiento por parte de la escuela secundaria.

Por otra parte, este es mucho de los casos que se han reportado en distintas instituciones internacionales en las cuáles han agredido y discriminado a jóvenes y niños venezolanos. Mientras tanto, se continuará difundiendo la información detallada para obtener una pronta justicia.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Conferencia Episcopal de Venezuela declara que 45 sacerdotes han fallecidos por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga