¡Impresionante! Zeus, el Gran Danés más grande del mundo (+video)

0
634
nasar ramadan dagga
Zeus
Compartir

“Zeus”, el Gran Danés más grande del mundo, que con solo dos años ya mide un metro con 46 milímetros; y vive junto a su dueña, Brittany Davis en Texas, Estados Unidos.

Su dueña, Britanny confesó en una entrevista a Récord Guinness que “Ha sido un perro grande desde que lo conseguimos, incluso para un cachorro. Tenía patas enormes”.

Por su gran tamaño, su mantención es costosa, relató la dueña. Pues, debe consumir 12 tazas de comida para perros grandes al día. A veces consumo huevo o cubitos de hielo como snack.

Zeus

Aseguró que muchas personas le han comentado que si “Zeus” es un caballo, y piden para montarlo, al punto que le han dicho “¿tiene una silla de montar?'”. Ante lo expuesto por muchas personas, ha tratado de que nadie lo suba.

Es de recordar que, otro amigo de cuatro patas tuvo en su momento el récord porque media 111,8 cms de alto, pero falleció durante el 2014.

Cabe destacar que, el gran danés por lo general es una raza gigante y no suele ser torpe en su andar y movimientos. Posee un carácter suele ser amistoso y nunca tímido.

Y su altura puede llegar a los 2,10 metros sobre dos patas; sus mejores cualidades son la fidelidad, orgullo, fuerza y elegancia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El delivery loco: El Venezolano sorprende en Argentina con sus bailes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga