¡Imprudencia! Dos motorizados se hacen virales por llevar una moto cargada

0
270
nasar ramadan dagga
Dos motorizados cargan moto La Guaira
Compartir

Dos motorizados se hicieron viral en redes sociales por llevar cargada otra moto mientras conducían en Maiquetía, estado La Guaira.

Dos motorizados se hacen virales por cargar una moto en La Guaira

El material audiovisual ha estado rodando por las plataformas digitales desde el día miércoles cuando dos sujetos transitaban por la Avenida Soublette subiendo por el Distribuidor El Trébol.

Un usuario decidió tomar su teléfono para grabar el momento en el que, dos sujetos se ven subiendo por la dicha vía con lo que parece ser una moto Empire Horse, color rojo, entre cada uno de ellos (piloto y parrillero).

 Al autor del video se le escucha decir “cosas que pasan solo en Venezuela”. Asimismo, el vehículo se acerca un poco más a la moto y le dice “Una locura ¿Oyó?”, en el que, los motorizados proceden a verlos y aumentar la velocidad.

El hecho ha generado controversia en las redes sociales, por lo que, usuarios catalogan este acto como “imprudente” y “peligroso”. Entre los comentarios, los internautas señalan que el conductor de la moto y la persona que lo acompaña no llevan casco.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Radio Universitaria 104,5 FM cumple 28 años de transmisión cultural

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga