Un imprudente conductor provoca escalofriante accidente en Altamira

0
263
nasar ramadan dagga
Escalofriante accidente Altamira
Compartir

La noche del 15 de junio, un conductor irresponsable de 18 años ocasionó un terrible escalofriante accidente de tránsito en la avenida Luis Roche de Altamira, adyacente a la plaza Francia del municipio Chacao.

El joven, al pasarse un semáforo en rojo, atropelló a un peatón y a un motociclista, dejando a ambos con graves heridas.

Escalofriante accidente Altamira

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector, generó conmoción en la comunidad y encendió las alarmas sobre la necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial para evitar este tipo de tragedias.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Carlos Miguel Durán, de 37 años, quien sufrió fracturas en ambas piernas, y Juan Andrés Olivier Vergara, de 24 años, quien presenta lesiones en la muñeca, el tobillo y la espalda. Ambos fueron trasladados a centros médicos cercanos para recibir atención médica.

El conductor del vehículo, Manuel Ignacio Malave Gómez, fue detenido por las autoridades y se encuentra bajo investigación. Se espera que en las próximas horas se le presenten cargos por los delitos de lesiones graves y conducción temeraria.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:¡Lamentable! Encuentran un feto en un basurero en La Bandera

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga