Imputado por el feminicidio de Daniela Hernández en Guárico

0
296
nasar ramadan dagga
feminicidio Guárico
Compartir

El Ministerio Público del estado Guárico ha imputado a Rafael Albisinni Serrano, de 41 años, por los delitos de feminicidio agravado y porte ilícito de arma de fuego. Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de sus redes sociales.

El lamentable hecho ocurrió el pasado domingo 26 de mayo en la avenida Francisco de Miranda de Calabozo, Guárico. Según las investigaciones, Albisinni Serrano es señalado de asesinar a su pareja, Daniela Hernández, de tan solo 18 años. El cuerpo de la joven fue hallado por funcionarios policiales en el puesto del copiloto de una camioneta Toyota Land Cruiser, presentando un disparo en la región cefálica, específicamente en el parietal derecho.

El fiscal Saab detalló en su publicación que Albisinni Serrano se encontraba dentro de su vehículo manipulando un arma de fuego cuando el proyectil impactó contra Daniela Hernández, causándole la muerte de manera inmediata debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Pareja fue arrollada en Puente Bárbula, Naguanagua


nasar ramadan dagga