Imputado responsable del accidente en Prados del Este

0
1138
nasar ramadan dagga
Imputado responsable del accidente en Prados del Este
Compartir

El fiscal Tarek William Saab informó este martes que imputará al hombre que provocó, presuntamente, el accidente vehicular múltiple en la autopista de Prados del Este. En ese sentido, precisó que se le acusa de “homicidio intencional”.

Saab comunicó a través de su cuenta en Twitter (@TarekWiliamSaab) que Oliver García Montes robó una camioneta en la zona. Posteriormente, mientras estaba fugándose del lugar, impactó el carro en el se trasladaba un pastor cristiano con su familia.

“El Ministerio Público imputará a Oliver García Montes los delitos de Robo Agravado y Homicidio Intencional en detrimento del Pastor Evangélico Eleazar Valera, su esposa e hija: dicho sujeto luego de robar una camioneta en Prados del Este, saltó la isla causándole la muerte”, explicó el Fiscal General .

Valera falleció cuando una camioneta impactó el vehículo en el que se trasladaba con su esposa y su hija. Según las informaciones que se manejan hasta el momento, el pastor murió de manera inmediata.

Traffic Center precisó que el accidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde, generando gran congestión en la autopista. En ese sentido, se pudo ver en las fotos que circularon una larga cola de vehículos a la espera del levantamiento de la colisión.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mueren electrocutadas dos mujeres mientras lavaban ropa en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga