MP imputa a sujeto que organizaba carreras de gatos en Barinas

0
763
nasar ramadan dagga
Imputado sujeto que organizaba carreras de gatos - NA
Compartir

El Ministerio Público imputó este martes a un hombre por organizar una carrera de gatos; amarrados por el cuello y siendo arrastrados en el estado Barinas.

El imputado fue identificado como José Alfredo Montilla, quién era jefe de Conexiones Élite, y organizador de las carreras; explicó el fiscal general, Tarek William Saab, en su cuenta Twitter. 

Según Saab, los sujetos justifican su “negocio” a costa del “espectáculo” de asesinar animales públicamente.

Por otro lado, organizaciones protectoras de animales también denunciaron el caso como «maltrato animal» calificando el evento como una atrocidad.

Las organizaciones protectoras de la vida animal Servicio de Rescate de Animales (Salvemos Patitas Barinas) y la Fundación Para la Defensa de los Animales (Funproba);  emitieron un comunicado conjunto este lunes 28; acompañado del video que muestra la carrera de gatos en referencia.

«Carreras de gatos (…) pretenden recrearse ante el sufrimiento de unos indefensos gatos que son amarrados de su cuello y luego perseguidos; en donde resulta ganador, quien agarre primero al gato sin saber el destino del animal luego de la cruel actividad»; revela el documento publicado por las ONG protectoras de animales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miranda: Alcaldía suspende carnavales en el Carrizal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga