Imputados 3 sujetos por el Ministerio Público tras asesinato a catequista

0
516
Nasar ramadan dagga
Imputados por asesinato a catequista - NA
Nasar ramadan dagga
Compartir

El pasado domingo 10 de enero por la tarde, se conoció que el Tribunal 8vo de Control del estado Aragua, dictó una medida judicial en contra de 3 detenidos quienes resultaron imputados por el Ministerio Público por los delitos de homicidio calificado en ejecución de un robo y agavillamiento, contemplados en los artículos 406, numeral 1, 458 y 286 del Código Penal.

En primera instancia, sólo resulto detenido uno de los perpetradores quien posteriormente de un extenso interrogatorio confesó el crimen y concedió información que llevó a la captura de otros dos hombres involucrados en el asesinato, y al sitio donde se abandonó el cuerpo.

Imputados 3 sujetos por asesinato a catequista

La osamenta de Ángel Isaac Ortega resultó hallado en una alcantarilla del gimnasio Alfredo «Ratón» Márquez; en la Av. Intercomunal Turmero-Maracay, presentaba signos de calcinación consecuencia de que los trabajadores del gimnasio suelen quemar las hojas secas a fin de mantener el espacio despejado; y pudo resultar identificada parcialmente por un trabajo de ortodoncia realizado al joven a fin de mejorar su estética dental.

La ubicación del primer detenido por el caso, se dio luego que este activase el celular de la víctima; y las autoridades realizaran una triangulación de ubicación, lo que condujo al eventual arresto de dos involucrados más y la localización del cadáver.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no ha ofrecido declaraciones; solo trascendió que el cadáver permanece en la medicatura forense de Caña de Azúcar mientras se realizan exámenes antropológicos necesarios; tampoco se conoce el móvil del crimen.

Puedes seguir leyendo: Reportan dos fallecidos tras derrumbe en Ocumare del Tuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”


manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here