INAC extendió por 30 días las restricciones de operaciones aéreas

0
667
nasar ramadan dagga
restricción de operaciones - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que extendió por 30 días más las restricciones de operaciones aéreas en Venezuela.

restricción de operaciones - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde este 12 de octubre hasta el 12 de noviembre se aplicará la medida por la cuarentena que se vive en Venezuela a partir del mes de marzo debido a la pandemia.

A través de las redes sociales, la institución informó sobre las restricciones de operaciones en los vuelos. Sin embargo, quedan exentos los vuelos de emergencias, cargas y correo, vuelos humanitarios, repatriación y los apoyados por las Naciones Unidad.

Así mismo, el comunicado oficial detalló el cierre de los Aeropuertos de Maiquetía, Porlamar, Maracaibo, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas para vuelos internacionales; con el fin de seguir con la prevención del Covid-19.

De igual manera, el documento rezó que los posibles pasajeros de las operaciones antes mencionadas deberán cumplir con las normativas de seguridad del Estado para velar por el cumplimiento de las disposiciones y así mantener los mecanismos de bioseguridad ante la pandemia.

Te interesa leer: Maduro propone cambiar el nombre de la Autopista Francisco Fajardo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here