El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó lluvias dispersas para este martes, sin embargo el día iniciará con cielos mayormente despejados o parcialmente nublados.
Sin embargo, a medida que avance la jornada, se espera un aumento en la actividad convectiva, lo que dará lugar a la formación de nubes y precipitaciones dispersas en diversas regiones del país.
Según el organismo, las zonas más propensas a experimentar lluvias, chubascos y descargas eléctricas son Amazonas, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Yaracuy, Lara, Guárico, Cojedes, Portuguesa, Apure, Barinas, Falcón, Andes y Zulia.
Se recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales del Inameh y tomar las precauciones necesarias ante las posibles condiciones climáticas adversas.
Puedes seguir leyendo: Impulsan nuevo proyecto que detecta VPH en mujeres