Inameh prevé nubosidad y lluvias con actividad eléctrica

0
426
nasar ramadan dagga
lluvias y lloviznas- Inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este jueves nubosidad y lluvias dispersas, algunas con actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional.

Inameh
Foto: Referencial

Añadió que habrá posibles ráfagas de viento durante el período en las regiones: Llanos Occidentales, los Andes, sur de la Zuliana, Centro Occidental y Central.

Asimismo, el Inameh refirió que en el resto del país se mantendrá con nubosidad parcial en horas de la mañana, para luego en horas de la tarde por efectos del calentamiento diurno aumente la cobertura nubosa originando lluvias y lloviznas aisladas.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado, alternando con algunas áreas nubladas. Lluvias y lloviznas en horas de la mañana sobre Miranda y Vargas. Lluvias y lloviznas aisladas en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas durante el período. Lluvias dispersas en horas de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas. Lluvias y lloviznas algunas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento durante el período.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado en horas de la mañana sin lluvias. Lluvias aisladas en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Mayormente nublado durante el período. Lluvias dispersas algunas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado durante el periodo. Lluvias y lloviznas dispersas, algunas acompañadas de actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado durante el periodo al sur de la región. Lluvias dispersas, algunas acompañadas de actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado. Lluvias y lloviznas dispersas, algunas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento en horas de la tarde y noche.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin lluvias durante el período.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here