Inameh: onda tropical generará lluvias en varios estados este 12-09-17

0
671
nasar ramadan dagga
inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que este martes continúa el  desplazamiento de una onda tropical sobre el Mar Caribe originando lluvias sobre la regiones: Central, Centro Occidental, Oriental, Sur, Andes y Zuliana.

inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Nublado al amanecer, con lloviznas aisladas. De parcial a nublado el resto del período con precipitaciones débiles a moderadas en horas vespertinas y nocturnas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado en horas de la mañana con lloviznas dispersas. Nublado con lluvias débiles a moderadas en horas vespertinas y nocturnas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado sin precipitaciones en la mañana, de parcial a nublado en horas de la tarde y noche acompañadas de lluvias y lloviznas aisladas.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado con lloviznas dispersas en la mañana. Precipitaciones aisladas durante la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado en horas de la mañana con lloviznas dispersas. Precipitaciones débiles a moderadas en horas de la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado durante la mañana con lloviznas matutinas. Nublado en horas de la tarde con lluvias y lloviznas.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado en horas de la mañana con lluvias y lloviznas hacia el sur de la región. Nublado en horas de la tarde y noche con precipitaciones débiles y moderadas.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con precipitaciones débiles a moderadas durante gran parte del período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado acompañadas de lluvias y/o lloviznas débiles a moderadas durante gran parte del período.

Con información de Inameh

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinistro Néstor Reverol reportó onda tropical en región oriental del país
Artículo siguienteMP imputó al director del hospital de Valencia por sustracción de insumos

nasar ramadan dagga