Inauguran Dracuferia escolar en Naguanagua

0
582
nasar ramadan dagga
Dracuferia escolar en Naguanagua
Compartir

A propósito del comienzo de las clases, este lunes fue inaugurada en las afueras de la Villa Olímpica, la Dracuferia escolar, espacio en el cual padres y representantes podrán conseguir todo los útiles que necesiten sus niños a precios asequibles.

La primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, en compañía de la candidata a la alcaldía, Ana González, inauguró esta Dracuferia, cuya instalación fue posible gracias a la articulación del gobernador, Rafael Lacava, con la empresa privada.

Dracuferia escolar en Naguanagua

Precios solidarios

Ana González, informó que en dicha actividad se realizó una donación de artículos escolares para los niños de las casas abrigos que hacen vida en Naguanagua.

“Hoy además de inaugurar esta Dracuferia, con precios solidarios para nuestros ciudadanos, también hemos realizado una donación de tijeras, cuadernos, reglas, borradores, para que a nuestros niños no les falte nada y vayan a recibir la educación que merecen”, manifestó la candidata a la Alcaldía de Naguanagua.

Dracuferia escolar en Naguanagua

Por su parte, César Borges, gerente general de la Dracuferia, indicó que la misma estará abierta al público desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en horario corrido, de lunes a lunes.

“Estaremos acá hasta el 15 de noviembre, con todo tipo de artículos escolares, desde lápices, cuadernos, colores, entre otros artículos, a precios realmente bajos, de un 40% a un 50% en comparación a otros lugares. Será un placer recibirlos”, expresó.

Apoyo a los más pequeños

María Alejandra Dacal, docente de la casa abrigo Guadalacau, manifestó su agradecimiento al gobernador, Rafael Lacava; y al alcalde Gustavo Gutiérrez, por esta iniciativa que benefició a 11 niños del hogar que dirige.

“Esta es una gran ayuda para nuestros pequeños. Es increíble que a pesar de las dificultades que vive el país a causa de la guerra económica, el gobierno siempre encuentra la manera de seguir ayudando a los ciudadanos. Gracias”, precisó.

Cabe destacar, que esta es la segunda Dracuferia  instalada en el estado. La primera se estableció en la Florida, municipio Valencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En el Municipio San Joaquín con normalidad se dio inicio a las clases presenciales


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga