Inauguran en Puerto Cabello primera subsede del 0800-Bigote

0
454
nasar ramadan dagga
0800 bigote puerto cabello
Compartir

Este miércoles el gobernador Carabobo, Rafael Lacava, inauguró la subsede del eje Costero de 0800 Bigote en la Ciudad de Puerto Cabello.

La primera sub sede del 0800-Bigote brindará atención a las ocho parroquias del municipio Puerto Cabello, en comunicación directa y permanente con la sede de Valencia, para lograr la atención inmediata de todas las llamadas de emergencia que se produzcan en el ayuntamiento porteño.

Subsede 0800 Bigote Puerto Cabello

Rafael Lacava destacó que esta primera subsede del 0800-Bigote, cuenta con cinco ambulancias para traslados y emergencias; mientras que, otras cuatro fueron destinadas para las jornadas médicas de ginecología, urología, pediatría, cardiología, medicina general, geriatría y odontología. De este modo, se podrán efectuar exámenes especiales como citologías, ecografías pélvicas, antígenos prostáticos, electrocardiogramas y tomografías.

“Estoy muy contento, porque esto nos permitirá dar una respuesta en tiempo real, de manera inmediata, en los 14 municipios de nuestro estado”, expresó el gobernador Lacava.

Subsedes 0800 Bigote

Adelantó que el 0800-Bigote tendrá otras subsedes regionales para atender todos municipios de la entidad, ubicados estratégicamente en el eje oriental y occidental, además de los sitios más apartados de la geografía local.

“Hacemos todo esto para atender a la población como se lo merece, planificando jornadas médicas de diferentes especialidades. Estén muy pendientes, porque todos y cada uno de los ejes de nuestro territorio van a tener una subsede con ambulancias, especialidades y médicos fijos para seguir atendiendo los casos de salud que lleguen al 1X10 del Buen Gobierno”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Registran afectaciones tras fuertes lluvias en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga