Incautadas 169 panelas de droga en San Antonio del Táchira

0
399
nasar ramadan dagga
Táchira: FANB incautó más de 600 Kgs de droga durante 2022
Durante el 2022 hubo 280 detenidos, de los cuales 237 fueron masculinos, mientras las femeninas fueron 43, número que asciende de manera preocupante cada año. Fotos: Prensa GNB Táchira
Compartir

169 panelas de presunta marihuana fueron incautadas en San Antonio del Táchira, por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La información se desprende del parte militar de la GNB, donde se señala que el procedimiento se logró luego de labores de patrullaje, escudriñamiento, reconocimiento y verificación de inteligencia, en el sector Cayetano Redondo, del municipio Bolívar, fronterizo con Colombia.

Reza el parte que en el lugar ya mencionado encontraron una cochinera dónde escondían 169 panelas de presunta marihuana, con un peso aproximado de 91 kilogramos.

Fueron detenidas 4 personas, todas de una misma familia, identificados como miembros del grupo estructurado de delincuencia organizada denominado Los Beltrán.

El procedimiento se desarrolló en jurisdicción de la ZODI 21 Táchira. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en el tipo de actividad ilícita.

Incautadas 169 panelas de marihuana en San Antonio del Táchira

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desmantelan banda dedicada a asaltar camiones de carga pesada en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Master Final Copa Athlos CLX Samsung recibe a los mejores de Carabobo
Artículo siguienteRestringido el paso entre Mérida y Barinas
Periodista. Egresada de la Universidad de Los Andes - Venezuela. Corresponsal de Noticias Ahora en el estado Táchira. #Frontera #Colombia #Venezuela

nasar ramadan dagga