Incautados más de 500 kg de cocaína en el oriente

0
814
nasar ramadan dagga
cocaína
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y funcionarios de la Organización Nacional Antidrogas (ONA) incautaron 571 kilogramos de cocaína en la región oriental del país durante el pasado fin de semana.

Maiquetía
Foto: Referencial

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) en el oriente, mayor general Kevin Cabrera, informó que los procedimientos se ejecutaron en la población de Clarines, estado Anzoátegui y en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

Cabrera indicó que en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del Comando de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron 176 envoltorios en los cuales habían 200, 400 kilos de droga.

Explicó que en el procedimiento realizado en la zona oeste anzoatiguense detuvieron a los ciudadanos David Rafael Cañizales Rosales (24) y José Antonio Guanda (27).

En la capital sucrense fueron hallados 366,675 kilogramos del mismo alucinógeno en un hotel de la ciudad de Cumaná. En este lugar fue aprehendido un tercer sujeto identificado como Hugo Ramón Marín de 38 años.

El director nacional de la ONA, general de división Juan Pedro Grillo, puntualizó que durante este año han incautado 15.180 kilogramos de drogas en el país.

Sostuvo que el procedimiento de esta semana en el oriente venezolano se debe a red de distribuidores que provienen de Colombia y trasladan la sustancia hasta Europa.

“Venezuela no está dispuesta para el tráfico de droga“, expresó Grillo.

En la entidad oriental han detenido 28 ciudadanos en 14 procedimientos realizados durante este año. Mencionó que han retenido 700 kilos de estupefacientes.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos! Corpoelec anuncia cortes eléctricos en Valencia y Puerto Cabello
Artículo siguienteCon esta aplicación podrás colocar música en tu estado de WhatsApp

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here