Incautan 4 toneladas de cobre que serían contrabandeadas hacia el Caribe

0
473
nasar ramadan dagga
Foto: GNB DVF Amazonas
Compartir
Cuatro mil kilos de cobre compactado y empaquetado que pretendían ser extraídos ilegalmente hacia el Caribe fueron incautados por efectivos de la Policía de Falcón y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Cobre
Foto: GNB DVF Amazonas

Polifalcón y el personal de seguridad física de la región central de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), capturaron en flagrancia a tres hombres que esperaban un bote en el sector Centro de Tucacas, el cual pretendía trasladar 2.500 kilos de cobre.

De esa cantidad, 48 kilogramos pertenecen a cables telefónicos de 200 y 100 pares de la estatal Cantv, así lo informó el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en nota de prensa.

Las sujetos aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía Quinta de Tucacas son: Enrique Rafael Colina Orellana, Nelson Ramón David Zorrilla y Fegny Ezequiel Gómez Carreyo.

De igual manera, durante una inspección realizada por funcionarios de la estación de Morrocoy, se logró la detención de otras tres personas mientras se dirigían a Curazao con una carga de 1.500 kilogramos de cobre, el cual estaba empaquetado en 72 sacos.

En el procedimiento quedó retenida la embarcación de nombre El Chivo, en la cual se encontraron 36 kilos de cobre perteneciente a los cables telefónicos de 300 y 200 de Cantv.

Los detenidos fueron identificados como Deibis Rafael Lacle Marcano, Derwin Antonio Lacle Marcano y un adolescente, quienes pertenecían a la banda “Los Chatarreros” de Tucacas.

Estos procedimientos son parte del Plan de Seguridad para las Telecomunicaciones implementado por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Con informacion de AVN

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela ha exportado mil 680 toneladas de camarones
Artículo siguiente¡Es oficial! Meghan Trainor es novia de este famoso actor

nasar ramadan dagga