Sebin incauta insumos médicos de Farmapatria en clínica de Valencia

0
939
nasar ramadan dagga
sebin
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

La mañana de este viernes se realizó una incautación de insumos médicos donados por Farmapatria, a través del Ministerio de Salud, en una clínica privada privada al norte de Valencia, según informaron funcionarios del servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

sebin clínica
Foto: Noticias24 Carabobo

Fueron decomisadas alrededor de 1200 bolsas recolectoras de sangre, entre otros materiales para pruebas de serología – de distribución gratuita-, que iban a ser vendidos a particulares a precios exorbitantes.

Según las investigaciones, los materiales médicos llegaron a la clínica de manera fraudulenta y hasta el mes de diciembre, pedían 80.000 bolívares por cada bolsa.

El procedimiento se llevó a cabo luego de la sentencia de “posibles donaciones fraudulentas” emitida por Mariela Coromoto Jiménez, juez temporal en función Número 8 del Ministerio Público al encontrar irregularidades en un donativo de la proveeduría de fármacos Farmapatria a una clínica ubicada en Bejuma y trasladadas al IEQ.

Hasta el momento, los oficiales del Sebin continúan con las investigaciones para descubrir a los autores intelectuales y quiénes ejecutaron la donación desde la distribuidora del Estado hasta el centro clínico.

Redacción: Juan Márquez/ Noticias24 Carabobo

sebin
Foto: Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVinotinto venció a Argentina en Sudamericano Sub-17
Artículo siguiente¿Lo sabías? Altruismo es señal de buena vida sexual

nasar ramadan dagga