Incautan tres lanchas con emblemas de la Armada de Colombia en Bolívar

0
556
nasar ramadan dagga
lanchas armada de Colombia - noticias ahora
Foto: La Iguana TV
Compartir

Durante una operación de patrullaje en el sector Chorro El Mono (Bolívar), efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); incautó la madrugada de este sábado tres lanchas militares con emblemas de la Armada de Colombia, que se encontraban abandonadas en el lugar.

lanchas armada de Colombia - noticias ahora
Foto: La Iguana TV

De acuerdo a un comunicado difundido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); se trata de lanchas “modelo Boston Wheeler, cada una con dos motores 175 HP, marca Evinrude, sin tripulantes, identificadas con emblemas de la Armada de Colombia, artilladas con ametrall“.

Foto: La Iguana TV

A continuación el texto íntegro:

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana informa:

Hoy sábado 09 de mayo de los corrientes, en horas de la madrugada, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a la Estación de Vigilancia Fluvial El Burro, en operaciones de patrullaje y escudriñamiento en el sector Chorro El Mono, Río Orinoco, municipio Cedeño del estado Bolívar, detectaron en estado de abandono, tres lanchas de combate, modelo Boston Wheeler, cada una con dos motores 175 HP, marca Evinrude, sin tripulantes, identificadas con emblemas de la Armada de Colombia, artilladas con ametralladoras calibre .50 y M60 y su respectivo amunicionamiento.

Todo este material se encuentra en resguardo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. El Ministerio Público y las demás instituciones del Estado venezolano llevan a cabo las investigaciones correspondientes. Se continúan las labores de patrullaje y escudriñamiento en todo el territorio nacional, como parte de la operación «Escudo Bolivariano», a fin de garantizar la libertad, soberanía e independencia de la Nación.

Vladimir Padrino López
General en Jefe

Foto: La Iguana TV

También puedes leer: Hombre murió en Catia por defender a su hermana 

lanchas armada de Colombia - noticias ahora
Foto: La Iguana TV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana TV / El Clarín / AVN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Mensaje positivo! Jesse y Joy lanzan nuevo disco “Aire”
Artículo siguiente¡Por 60 días! Extienden el Estado de Excepción y Emergencia Económica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here