Incautaron más de 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

0
562
nasar ramadan dagga
13 toneladas de alimentos
Foto: Referencial
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos incautó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el comercio Euromaxis, ubicado dentro del Mercado Mayorista del estado Carabobo, se presume que iban a ser revendidos.

13 toneladas de alimentos
Foto: Referencial

Además, durante la inspección realizada por los funcionarios del organismo, en conjunto con la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI); se comprobó de forma infraganti al personal del comercio reempaquetanto harina de maíz y azúcar; para su posterior reventa, acciones tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ).

Asimismo, los fiscales que practicaron el procedimiento indicaron que la materia prima era de dudosa procedencia y no se correspondía con la facturación que poseía el local comercial.

13 toneladas de alimentos
Foto: Referencial

Finalmente, el organismo regulador informó a través de su cuenta en Twitter que la mercancía incautada la venderán a los carabobeños con la supervisión de funcionarios de la Sundde.

13 toneladas de alimentos
Foto: Referencial

También puedes leer: Sundde dictó medida preventiva a Nestlé por retención de azúcar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here