¡Contrabando! Esto fue lo que incautó la FANB en el estado Zulia

0
440
nasar ramadan dagga
gasolina
Foto: Capture de pantalla Noticias24 Carabobo
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ha incautado mas de 63 mil  litros de gasolina en el mes de marzo, en el eje fluvial del Rio Limón en los Municipios Mara y Guajira del estado Zulia, como resultado a lucha contra el contrabando de extracción de combustible.

FANB
Foto: Capture de pantalla Noticias24 Carabobo

En el marco de la Operación Torniquete Occidente, lograron incautar en diversas operaciones militares la cantidad de 290 envases plásticos con capacidad para almacenar 220 litros, para un total de 63.800 litros de combustible aproximadamente en el mes de marzo del presente año.

Estas incautaciones vienen ejecutándose por efectivos militares adscritos a la Estación Principal de Guardacostas Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana. Hasta la fecha, más de 282.680 litros de combustible han sido incautados o retenidos en esta zona fronteriza Venezolana en lo que va de año, desde que se implementó esta Operación Militar, el pasado 17 de enero.

Las operaciones militares son llevadas a cabo bajo los lineamientos, supervisión y orientación del mayor general Tito Urbano Melean comandante de la REDI Occidental N° 1 y del general de división Carlos Suarez Medina comandante de la ZODI Zulia N° 11, como parte de las acciones ejecutadas y emprendidas en la lucha contra el contrabando de extracción de combustible implementados por el presidente Nicolás Maduro.

Con información de Noticias24

gasolina
Foto: Capture de pantalla Noticias24 Carabobo
gasolina
Foto: Capture de pantalla Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Toma nota! Entérate cuáles son las frases que irritan a las mujeres
Artículo siguienteMaduro: Expo Venezuela desplegará fuerzas productivas de la patria

nasar ramadan dagga