Se registró fuerte incendio en el cerro El Café (+fotos)

0
1333
nasar ramadan dagga
incendio
Foto: Cortesía
Compartir

La noche de este sábado usuarios de la red social Twitter, reportaron un incendio forestal en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

incendio
Foto: Cortesía

El cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC), informó más temprano a través de su cuenta en Twitter, , que realizaron control y extinción del incendio forestal.

Al lugar también se presentaron comisiones mixtas de Inparques Carabobo, Minea, Protección Civil Carabobo, Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua, en donde los apagafuegos efectuaron los trabajos para la extinción del incendio.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de hectáreas afectadas de este espacio natural, así como la causa que generó el incidente.

Hasta horas de la mañana de este domingo, comisiones de Bomberos UC, continúan con las labores de prevención y control del incendio forestal en el mencionado cerro.

 

Redacción: Noticias24 Carabobo

Foto: Captura
Foto: Cortesía

 

incendio
Foto: @bomberuc
incendio
Foto: @bomberuc
incendio
Foto: @bomberuc

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca los municipios que tendrán cortes eléctricos este domingo en Carabobo
Artículo siguienteEstabilidad atmosférica generará buen tiempo este domingo

nasar ramadan dagga