Un incendio en Corea del Sur causó el deceso de 38 obreros

0
462
nasar ramadan dagga
incendio en Corea del Sur- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un incendio en Corea del Sur causó el deceso de 38 trabajadores de la construcción que se encontraban en un almacén de obras en Icheon, al sur de Seúl.

incendio en Corea del Sur- noticias ahora
Foto: Referencial

La explosión se extendió y provocó que 10 personas resultaran heridas. Por ende, las autoridades de Corea del Sur investigaban la causa del incendio; pues es uno de los más letales de los últimos años en el país.

Park Su-jong, portavoz del departamento de bomberos local, explicó que en el momento del incidente, en el interior del inmueble había 78 trabajadores. Hasta ahora, 29 personas han sido identificadas y a las demás se les están practicando pruebas de ADN.

Por su parte, el Ministerio de Servicios de Emergencia aseguró que 130 bomberos y dos aviones estaban trabajando para apagar el incendio.

Las autoridades manejan la hipótesis que una llama junto al vapor de petróleo causó una explosión repentina de la que los obreros no pudieron escapar.

La policía investiga si la obra violaba alguna regulación local de construcción. Por lo tanto, las  autoridades investigan e interrogan a seis responsables de la construcción.

Te puede interesar: Mueren 9 presos en motín de cárcel de Perú por temor…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteTelemundo Arizona

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSalón de la Fama de Cooperstown canceló ceremonia de exaltación
Artículo siguienteAbril cerró con quinto apagón en Maracaibo (+detalles)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here